viernes, 7 de diciembre de 2007

El imperio es nuestro enemigo y no perdona, afirmó Chávez.

El imperio es nuestro enemigo y no perdona, afirmó Chávez

Caracas, 6 dic (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que en la batalla por la revolución nos enfrentamos al imperio de Estados Unidos, el más poderoso de la tierra y que además no perdona.

  • Gobierno venezolano alerta contra intentos de desestabilización
  • Impulsan en Venezuela formación de Partido Socialista Unido
  • Chávez acusa a oposición de generar violencia para chantajear
  • Ministro venezolano defiende necesidad de proyecto socialista
  • Al intervenir en la graduación de estudiantes de Malí y Bolivia en el marco de la Misión Che Guevara Internacional, alertó contra las acciones que pretenden confundir y engatusar al pueblo.

    "Seguramente ustedes vieron al presidente del imperio, de Estados Unidos (George W. Bush) celebrando la victoria del NO", dijo.

    Asimismo, "si los dirigentes perdemos el rumbo y no somos capaces de conducir, todo estaría perdido", afirmó el mandatario.

    "Si nos descuidamos, si no hacemos el trabajo que tenemos que hacer" surge el aviso, tal y como sucedió en el referendo constitucional del 2 de diciembre, manifestó.

    El SI se perdió en los barrios, añadió, ante "la falta de conciencia y de resolución por la patria" e indicó además que "los revolucionarios no buscan excusas.

    Respecto al desarrollo del poder popular y las operaciones de los bancos comunales, alertó que si los seguidores del imperio lograran volver al gobierno algún día no habrá más instituciones de ese tipo.

    Por ello, es necesario que todos tengamos claros "nuestra responsabilidad pues es imprescindible que estén claro cual es el rumbo".

    Si permitimos que en los bancos comunales un pequeño grupo se adueñe de los recursos para explotar a sus hermanos, entonces no habría valido la pena nada de lo que hemos hecho.

    De ahí la necesidad de cuidar muy bien "el rumbo moral, político y económico de esta revolución"

    No hay comentarios: