domingo, 30 de marzo de 2008

Convocan a universitarios cubanos a participar en Foro a favor de la Cinco


El Foro Interactivo La lucha universitaria por la liberación de los Cinco cubanos antiterroristas presos en cárceles norteamericanas será el próximo 2 de abril

Por: Oscar Padilla Díaz

Correo: digital@jrebelde.cip.cu

30 de marzo de 2008 00:57:01 GMT
Como saludo al aniversario 46 de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco (RUSC) convoca a todos los estudiantes universitarios de Cuba y el mundo, a participar en el Foro Interactivo «La lucha universitaria por la liberación de los Cinco cubanos antiterroristas presos en cárceles norteamericanas».

Al foro se podrá acceder el próximo 2 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 m., a través de la dirección electrónica http://5heroes.cujae.edu.cu/foro/.

La iniciativa da continuidad al panel realizado el pasado 13 de febrero en favor de los Cinco héroes como parte del Congreso Universidad 2008.

El principal tema en discusión será ¿Qué podemos y debemos hacer los universitarios de Cuba y el mundo para ayudar a la liberación de los cinco cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas?

A decir de Julián Gutiérrez Alonso, coordinador de la Red, se espera con este Foro aclarar muchas de las dudas que puedan existir en torno al caso e incorporar a la lucha a todos los jóvenes que aún no formen parte de la red o Casa de los Cinco, como también se le conoce.

No hay comentarios: