
La esposa de Ramón, Elizabeth Palmeiro, manifestó que su compañero se encuentra bien, con buen estado de ánimo y de salud, pero la familia está ansiosa visitarlo. Ya hace dos años que Elizabeth y las tres hijas de Ramón no lo visitan en prisión debido a la demora del gobierno americano en el otorgamiento de las visas. La hija mayor de Ramón, Ailí, recibió una visa en enero pero cuando ella viajó a Beaumont, no pudo visitar a su padre, debido a un "lockdown" o encierro aplicado a todos los prisioneros.Al mismo tiempo, a Adriana Pérez, la esposa de Gerardo Hernández, y Olga Salanueva, la esposa de René González, el gobierno de Estados Unidos continúa violando la ley internacional, negándoles las visas, por lo que no han visto a sus maridos durante más de diez y ocho años, respectivamente.
Elizabeth y sus hijas llevan 9 meses esperando por la visa después de la entrevista en el consulado de EE.UU. en Cuba. Ella dice, "Laura tenía 13 años cuando visitó a su padre la última vez, ahora ella va a cumplir 16 en agosto. Lisbet tenía 8 años y ya tiene 11 años.
"Por favor, trasmítele a todos los amigos solidarios con la causa de los Cinco, que Ramón les envía su agradecimiento y amor por acompañarnos en esta batalla por la justicia y la verdad. A todos les agradezco su apoyo y amor en nombre de los familiares de los Cinco."
¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada EEUU a Adriana Pérez y a Olga Salanueva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario