jueves, 28 de febrero de 2008

Venezolanos ratifican respaldo a Cuba


Ismel Enríquez
Caracas, 28 feb (PL) Miembros del Comité de Solidaridad Mutua Venezuela Cuba ratificaron hoy el respaldo a la isla frente a la ofensiva contrarrevolucionaria lanzada desde Estados Unidos en un intento por detener el avance del socialismo.


El coordinador de la organización Horacio Pinto aprovechó un encuentro con Prensa Latina para enviar, a nombre de los venezolanos, un abrazo fraternal al presidente Raúl Castro con motivo de la responsabilidad asumida el 24 de febrero último.


Pinto mandó también un mensaje de “permanente solidaridad, respaldo, respeto y cariño al comandante Fidel Castro, de quien dijo que “seguirá guiando nuestros pasos en esta lucha por la libertad y revolución en Venezuela y América Latina”.


Asimismo, el diputado y miembro del movimiento Emil Guevara calificó como un acierto la elección de Raúl Castro porque significa –precisó- la marcha y continuidad del proceso defendido por su pueblo.


Guevara destacó que ambas naciones continuarán unidas en la batalla frente la ofensiva contrarrevolucionaria lanzada desde Estados Unidos, y en el rescate de los valores socialistas en la región latinoamericana.

No hay comentarios: