lunes, 22 de octubre de 2007

Elecciones en Cuba

Fidel Castro ejerce voto en comicios cubanos
El pueblo acude a las urnas (Foto:PL)
Fidel Castro ejerce voto en comicios cubanos

La Habana, 21 oct (PL) El presidente cubano, Fidel Castro, ejerció hoy su derecho al voto desde el lugar donde se recupera, ante un miembro de la mesa del colegio electoral en que está inscripto.

  • Fidel Castro: Bush está obsesionado con Cuba
  • Sanciones de Bush se estrellarán contra voluntad cubana, Pérez Roque
  • Bush repite disco mal pronunciado contra Cuba, afirma Alarcón
  • Raúl Castro ejerce derecho a voto en comicios cubanos
  • Más de siete millones de cubanos a las urnas
  • A solicitud del líder de la Revolución cubana, un miembro de la mesa electoral del colegio en que está inscripto lo visitó con ese objetivo en el lugar donde se recupera, de acuerdo con una nota divulgada en TV Noticias.

    Tras sufragar, el líder revolucionario destacó las elevadas cualidades de los dos candidatos nominados en su circunscripción ubicada en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

    El jefe de Estado expresó su confianza en la masiva y entusiasta participación de los cubanos en estas elecciones que constituyen una respuesta contundente a las amenazas del gobernante norteamericano, George W. Bush Unos ocho millones 300 mil electores tienen derecho al voto este domingo para elegir 15 mil 236 concejales que integrarán las 169 Asambleas Municipales del Poder Popular, de una cantera de 37 mil 258 candidatos.

    No hay comentarios: