viernes, 26 de octubre de 2007

Periodistas venezolanos alertan sobre agresividad de presidente Bush

Ismel Enríquez Palacios
Caracas, 26 oct (PL) Periodistas venezolanos indicaron hoy que el tono agresivo del presidente estadounidense, George W. Bush, en su discurso sobre Cuba demuestra su preocupación por los niveles de integración alcanzados en Latinoamérica.
Estamos acostumbrados a la hostilidad norteamericana, pero en esta oportunidad, y dadas las circunstancias de cambio en el continente, las palabras de Bush suenan más desesperadas, manifestó Dariela Tello, corresponsal de la Radio Nacional de Venezuela.
El analista de temas políticos y coordinador del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba, Jhonny García, habló sobre la seguridad de los pueblos del mundo en el actuar de Cuba frente a cualquier intento de agresión norteamericana.
Además, estaremos atentos a cualquier hecho violento, porque estamos dispuestos a correr la misma suerte, indicó García, quien resaltó su convicción en la victoria del pueblo cubano.
La periodista de la radio Ingrid Bravo señaló que cuando en Estados Unidos hablan de agredir a la isla, también amenazan a Venezuela, Bolivia, Ecuador y a todo aquel país que busque su emancipación de los dictámenes de Washington.
Una reportera de la Agencia Bolivariana de Noticias que prefirió el anonimato advirtió también la correspondencia entre las nuevas amenazas de Bush y la ampliación de las relaciones exteriores de La Habana.
Sabemos que los afecta el acercamiento entre Cuba y Venezuela, así como la repercusión de la política de estos dos países en la región latinoamericana y el resto del mundo, resaltó.

No hay comentarios: